miércoles, 22 de febrero de 2012

Realineando los chakras desde las Islas Canarias


Chakra Base - El Hierro
La energía volcánica que posee en estos momentos esta isla, ayuda a dar el impulso de la activación de este centro energético. Centrándonos en él daremos la intención de purgar nuestras propias energías ancentrales y telúricas.
Audio: http://www.ivoox.com/proyecto-harwitum-pasando-islas-canarias-audios-mp3_rf_1051153_1.html

Chakra Sacro - La Palma
Es la creación o destrucción. De aquí podemos tomar las fuerzas de regenerar nuestro ser. Sanar las emociones y fortalecer nuestra voluntad de generar nuevas realidades.Centrándonos en él daremos la intención de purgar nuestras propias energías ancentrales y telúricas.
Audio: http://www.ivoox.com/proyecto-harwitum-pasando-islas-canarias-isla-audios-mp3_rf_1056009_1.html

Chakra Plexo - La Gomera
Este centro es para centrarnos en nosotros mismos, en nuestra personalidad, y enfrentarnos a ella desde el interior. El autoconocimiento y el enfretarnos a nosotros mismos y nuestros registros para poder sanar el del planeta.
Audio: http://www.ivoox.com/proyecto-harwitum-pasando-islas-canarias-isla-audios-mp3_rf_1056046_1.html

Chakra Timo - Tenerife
El gran volcán Teide une lo profundo de la tierra con lo alto del cielo, conectando la totalidad con nuestro ser desde el impulso del corazón. Esta isla nos unirá al amor incondicional con el cual nos presentaremos a cada sector de este planeta y a todas sus fuerzas.
Audio: http://www.ivoox.com/proyecto-harwitum-desde-islas-canarias-tenerife-audios-mp3_rf_1057342_1.html
Programa especial Mantra FM: http://www.ivoox.com/proyecto-harwitum-desde-islas-canarias-tenerife-programa-especial-audios-mp3_rf_1057785_1.html

Chakra Laringeo - Gran Canaria
Es la conexión con nuestra voluntad divina. Escuchamos lo que nosotros mismos tenemos para decir y dar. Es importante aquí reconocernos como agentes del mensaje hacia el mundo, para mantenernos todos conectados en la red de acción.

Chakra del Tercer Ojo - Fuerteventura
En sus áridas tierras podemos tomar la amplia visión de la calma y templanza de nuestro interior, observando lo alto de nuestro ser. Una visión diferente será proclamada para despejar nuestra mente y actuar con libertad.

Chakra Corona - Lanzarote
El camino de sus tantos volcanes nos lleva hacia nuestro más alto yo, es una conexión a lo divino en la tierra de la reconexión. Alineados con esta isla, pondremos la intensión de comprender más allá de lo que nos rodea y ejecutar nuestra misión desde el espíritu en la tierra.
Audio: http://www.ivoox.com/proyecto-harwitum-islas-canarias-desde-lanzarote-audios-mp3_rf_1062608_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario